6.11.08

violeta

3 condimentos:

_dandelion wish 7 de noviembre de 2008, 0:27  

me podrías explicar el título de la foto? o es más bonito que yo me lo imagine?

ana.m.velandia 7 de noviembre de 2008, 11:48  

mmm tiene su explicación pero ahora creo que perdería la magia...
Podías contarnos tu versión y a ver cada uno se anima con la suya ;)

_dandelion wish 9 de noviembre de 2008, 20:44  

Mi versión estaba entre las opciones:
1-la ha llamado como la protagonista del libro
2-le ha puesto el nombre que ha querido, como a todas las cosas
3-es de la familia de las violetas, pero en enorme

pero me he dado cuenta de que:
1-la protagonista se llama verónika
2-puede ser, pero no se xq
3-lo dudo mucho

Historia de una ensalada

Powered By Blogger

semillitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP